Hola si te encuentras leyendo esto seguramente es porque no tienen acceso a tu cuenta de Google Business. Puede que hayas perdido tu usuario o contraseña para ingresar o que el administrador de la cuenta sea una persona que ya no es miembro de tu empresa.

Te vamos a contar los pasos a seguir para recuperar tu cuenta de Google Business:

Primero nos vamos a crear una cuenta en Google Business, con otro email, para poder enlazar la cuenta pérdida, luego vamos a escribir el nombre de nuestra cuenta tal como aparece en la cuenta que queremos enlazar.

Nos van a pedir algunos datos para solicitar acceso al actual administrador de la cuenta.
Luego de completar la solicitud pueden pasar dos cosas:

– Que dentro de 7 días la persona que administra la cuenta no conteste por lo cual la cuenta pasa a nuestro poder (previa verificación).
– O que la persona se niegue a darnos el acceso.
En este último caso no nos desesperemos todavía tenemos otras alternativas, ¿de qué formas?
Junto con la negativa del actual administrador nos llegará una notificación con el fin de poder verificar la cuenta a través de otros medios:

1

A través de un email que utilice la misma ULR de la cuenta que deseamos recuperar
2

A través de un código que se enviará automáticamente mediante llamada telefónica al número que figura en la cuenta del Google Business
3

A través de un código que llegará mediante envío postal a la dirección que figure en la cuenta.

Luego de llevar a cabo uno de los tres pasos la cuenta pasará a nuestro poder dentro de la cuenta nueva que nos hemos creado.
Así de fácil y rápido podemos recuperar nuestra cuenta, pero aun así si se te presentan algunos problemas en el proceso podemos ayudarte.

Natalia Mancilla

Natalia Mancilla

Hola Soy Natalia.

Buenos Aires,
CABA,
Av. Corrientes 3159

T: +5411 4951-3783
E: hola@blentagency.com